Le ayudamos en su declaración de la renta de forma rápida. Descuento para autónomos.

banner top renta

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Con entrada en vigor el 1 de Enero de 2018, se modificó el artículo 11 de la Ley 6/2017, de 24 de octubre, de reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, donde se establece como gasto deducible:

  • Las primas de seguro de enfermedad abonadas por el contribuyente en lo que se refiere a su propia cobertura, la de su conyuge e hijos menores de 25 años que convivan con él. Límite de deducción de 500€ por persona o 1500€ en caso de discapacidad.
  • Si el contribuyente utiliza parte de su vivienda habitual para realizar su actividad económica, los gastos de suministro como agua, gas, electricidad, telefonía e Internet, en el porcentaje resultante de aplicar el 30 por ciento a la proporción que hay entre los metros cuadrados de la vivienda utilizados para la actividad respecto a su superficie total.
  • Los gastos de dietas y manutención del contribuyente siempre que se produzcan en establecimientos de hostelería y restauración y el abono de los mismos se realice por cualquier medio electrónico de pago.

No obstante en CLGestión estamos especializados en asesoría fiscal y como tal, siempre buscaremos la solución que mejor se ajuste a cada caso.

button solicite informacion

Visitanos

Estamos en pleno centro de Sevilla

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
© 2016 CLGestion. Todos los derechos reservados