Noticias (04 de Mayo de 2020)

España empieza la fase 0 de la desescalada con la reapertura condicionada de comercios y restaurantes

La fase 0 de la desescalada frente a la pandemia del coronavirus comienza hoy con actividades progresivas que darán paso a otras medidas a partir del 11 de mayo, si la contención de la pandemia lo permite, según el Gobierno.

El comisario de Empleo de la UE destaca la firmeza de la respuesta social española frente a la crisis sanitaria de la Covid 19

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, y la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, han mantenido hoy una reunión de trabajo, a través de videoconferencia, con el comisario de Empleo y Derechos Sociales de la Unión Europea, Nicolas Schmit. Durante el encuentro se han abordado las herramientas económicas, desarrolladas en el contexto europeo

Los economistas piden una rebaja del IBI y flexibilizar IRPF e IVA

El Real Decreto-ley 16/2020 «deja fuera cuestiones importantes que podrían ayudar a reflotar a muchas empresas y particulares ante la avalancha de concursos que se avecina por el Covid-19».

Casi el 60% de los españoles no mantendrá su nivel actual de renta tras la pandemia

La pandemia del COVID-19 marcará un antes y un después tanto en el modo en que nos relacionamos como en la capacidad de los hogares para mantener sus ingresos. Y es que, el 58% de los españoles considera que no podrá sostener su nivel actual de renta en los próximos meses como consecuencia de la crisis, y un 7% cree que llegará a quedarse sin ingresos.

Garamendi pone en duda las previsiones del Gobierno sobre el crecimiento para 2021 y el déficit de este año

Ve difícil preservar todo el empleo de los ERTE y advierte de un «cierre masivo» de empresas si se las obliga a ello.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CLGestion
Hola,
En qué podemos ayudarte?