Noticias (30 de Junio de 2020)

Las empresas podrán conocer todos los datos que tiene Hacienda sobre ellas, a partir del próximo miércoles, 1 de julio

Por primera vez en la historia, las empresas van a acceder antes de realizar la declaración del Impuesto sobre Sociedades los datos que la Agencia Tributaria posee sobre la sociedad, tanto si se trata de una pequeña pyme como si es una gran empresa.

UGT pide «vigilar» que el ingreso mínimo no se use para devaluar salarios

UGT ha señalado la necesidad de «extremar la cautela y vigilancia» ante la aparición de efectos «indeseados» del Ingreso Mínimo Vital (IMV) como que las empresas «aprovechen» para reducir más los niveles salariales o que se hagan más contratos fraudulentos a tiempo parcial.

Los fiscalistas piden que las pérdidas de 2020 cuenten ya a la hora de liquidar el Impuesto sobre Sociedades 2019

El Registro de Economistas Asesores Fiscales (Reaf), órgano especializado en fiscalidad del Consejo General de Economistas de España, propone que las empresas puedan aprovechar las pérdidas de 2020 en el Impuesto sobre Sociedades de este año.

Más de 27.400 empleadas de hogar solicitaron en mayo el subsidio extraordinario por el coronavirus, según el Gobierno

Un total de 27.413 empleadas de hogar reclamaron el subsidio extraordinario puesto en marcha por el Gobierno con motivo de la crisis sanitaria del Covid19 entre el 4 de mayo y hasta el día 29 del mismo mes, según ha informado el Ejecutivo.

Merkel y Macron, abiertos a la condicionalidad del fondo de rescate europeo

La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Emmanuel Macron, pidieron el lunes a los países del norte de Europa que acepten subvenciones y no solo préstamos en los fondos de ayuda europeos contra el coronavirus. Sin embargo, ambos se mostraron abiertos a la posibilidad de negociar con los países un refuerzo de «las modalidades y las condiciones» de la ayuda europea para los países perceptores, como pide Holanda.

ClGestion su Gestoría en Sevilla

ClGestion su Asesoría en Sevilla

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CLGestion
Hola,
En qué podemos ayudarte?