Noticias (17 de Septiembre de 2020)

La Agencia Tributaria habilita una opción para realizar apoderamiento electrónico

La Agencia Tributaria ha establecido un nuevo trámite a través de la sede electrónica del organismo para poder realizar el apoderamiento ante la AEAT sin necesidad de realizar desplazamientos a las oficinas, ya que el contexto actual de crisis sanitaria «aconseja potenciar medidas que faciliten la realización de trámites por vía electrónica».

Montero dice tener listo el 80% de los Presupuestos y garantiza que no habrá «ningún tipo de recorte»

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha subrayado este miércoles que el Gobierno de coalición tiene ya elaborado el 80% de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y ha garantizado que las cuentas públicas del próximo año no contemplarán «ningún tipo de recorte» como hizo el PP en la anterior crisis económica.

Los costes laborales sufren en el segundo trimestre su mayor caída en 20 años por los ERTE

Se desploman un 8,3% y rompe con 11 trimestres de subidas consecutivas

Garamendi dice estar más cerca de los sindicatos que del Gobierno en los ERTE

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha afirmado este miércoles que los empresarios se encuentran más cerca de la postura sindical que de la del Gobierno en la negociación sobre la prórroga de los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE).

Hernández de Cos: «No hay que ser temerosos» con la ampliación de los ERTE

El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, ha pedido no tener miedo a ampliar las ayudas a los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) durante el tiempo que sea necesario, aunque ha solicitado un esfuerzo para enfocar cada vez más las ayudas no solo por sectores, sino por empresas.

Los empresarios acusan a la Seguridad Social de falsear los datos del coste de los ERTE

Desde el departamento que dirige Escrivá responden que siempre han facilitado los datos demandados por la CEOE y que se trata de cifras «rigurosas»

ClGestion su Gestoría en Sevilla

ClGestion su Asesoría en Sevilla

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CLGestion
Hola,
En qué podemos ayudarte?