Noticias (24 de Mayo de 2020)

El Gobierno baraja un nuevo tipo de Erte para afrontar los confinamientos

El Gobierno está sopesando alguna fórmula para ayudar a las empresas a hacer frente a las caídas de ingresos producidas por las nuevas medidas de restricciones de movimientos que están adoptando la mayoría de comunidades autónomas, según explican a elEconomista fuentes cercanas al Ejecutivo.

Bruselas anuncia que el fondo para apoyar a los ERTE ya está listo

Tras los acuerdos europeos, siempre quedan infinitud de flecos que se deben atar antes de que lleguen los resultados. Está sucediendo con el fondo de recuperación de 750.000 millones de euros, que todavía negocian el Parlamento Europeo y los Estados miembros.

La empresa dotará de medios al teletrabajador pero la ley deja en el aire el abono de los gastos

La ministra de Trabajo reconoce la «dificultad técnica» de esta normativa y asegura que ha sido el acuerdo más difícil de negociar de los cinco que ya ha pactado

Hacienda ultima ya un Presupuesto con un alza fiscal para rentas altas

Montero dice tener listo el 80% del proyecto que prevé lanzar en octubre y aprobar en enero. Iglesias se muestra “satisfecho” con el plan tributario

El BCE quiere que el fondo europeo de recuperación sea permanente

El BCE lleva tiempo alertando sobre las mismas faltas en la zona euro. La moneda común necesita completar la unión bancaria con una garantía de depósitos común. Y debe añadir una capacidad fiscal para absorber shocks asimétricos.

ClGestion su Gestoría en Sevilla

ClGestion su Asesoría en Sevilla

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CLGestion
Hola,
En qué podemos ayudarte?