Noticias (01 de Octubre de 2020)

Los trabajadores en Ertes tendrán cursos de formación específicos a su actividad

Este miércoles entró en vigor el Real Decreto-Ley que establece un nuevo sistema de Ertes. Justo el último día de la vigencia de los actuales expedientes temporales de fuerza mayor que fueron prorrogados el 1 de julio.

Sanidad publica la orden que fuerza las restricciones; Madrid tendrá 48 horas desde que le sea notificada

La normativa, recogida en el BOE de hoy, será «de obligado cumplimiento» para todas las comunidades

Hacienda suspende las reglas fiscales para todas las administraciones en 2020 y 2021 con el aval de la UE

La medida suspende los objetivos de déficit, ahorrando al Gobierno el debate sobre la senda fiscal y permitiendo a los ayuntamientos gastar 14.000 millones en remanentes

El Poder Judicial nombra a tres nuevos magistrados de la Sala de lo Penal y a tres presidentes de Sala

El pleno del Consejo General del Poder Judicial ha nombrado hoy los tres nuevos magistrados de la Sala Segunda (Penal) del Tribunal Supremo para cubrir las vacantes existentes en la Sala, al tiempo que ha nombrado los nuevos presidentes de las Salas Tercera (Contencioso Administrativo), Cuarta (Social) y Quinta (Militar) del Alto Tribunal.

El Consejo General de Economistas rebaja sus previsiones y cree que el PIB anual caerá un 12,2%

El Consejo General de Economistas (CGE) ha empeorado en un punto porcentual sus previsiones sobre la evolución de la economía española y considera que el Producto Interior Bruto (PIB) se contraerá el 12,2 % en 2020, tras incorporar los últimos indicadores conocidos.

Prórroga de las medidas sociales en defensa del empleo

El RDLey 30/2020, vigente a partir de 30 de septiembre, pretende defender el empleo y garantizar la viabilidad de las empresas, para lo que prorroga la aplicación de las medidas excepcionales para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, cuya vigencia estaba previsto que terminase el 30 de septiembre de 2020.

ClGestion su Gestoría en Sevilla

ClGestion su Asesoría en Sevilla

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CLGestion
Hola,
En qué podemos ayudarte?