Noticias (06 de Octubre de 2020)

El sistema de cotización por ingresos para autónomos podría estar listo en poco tiempo.

El Ministerio de Migraciones, Inclusión y Seguridad Social de España ha garantizado la puesta en marcha de este nuevo sistema de cotización por el cual los trabajadores por cuenta propia pagarán diferentes tramos según sus ingresos obtenidos.

Seguridad Social se reúne el 13 de octubre con agentes sociales para abordar las pensiones

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, se reunirá el próximo día 13 de octubre con patronal y sindicatos para abordar la reforma pendiente del sistema de pensiones, según ha desvelado el secretario general de UGT, Pepe Álvarez.

Funcas avisa del riesgo de empresas ‘zombie’ y rechaza subir impuestos pero apoya revisar beneficios fiscales

El director general de la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas), Carlos Ocaña, ha alertado este lunes del riesgo de empresas ‘zombie’ en España, por lo que ha pedido ser «selectivos» en las ayudas públicas a empresas y también a trabajadores, así como reducir la incertidumbre con reformas y un plan de consolidación fiscal hasta 2025.

El Gobierno dará luz verde al techo de gasto y al nuevo cuadro macro

El Consejo de Ministros aprobará previsiblemente este martes el nuevo cuadro macroeconómico, con una previsión de una caída del PIB de doble dígito que oscilaría entre el 10% y el 11% para este año, así como el nuevo límite de gasto no financiero (techo de gasto) que apuntará a un aumento inédito del 30%

Campo advierte al PP que si no pacta la renovación del Poder Judicial, el Gobierno modificará la ley

El ministro de Justicia reconoce que no le gustaron los últimos nombramientos del CGPJ: «Era el momento de poner sobre la mesa la necesaria renovación».

Bruselas permitirá que los gobiernos gasten lo que sea necesario también en 2021

El comisario de Economía de la Unión Europea, Paolo Gentiloni, ha confirmado este lunes que las reglas fiscales de gasto seguirán suspendidas durante 2021 para amortiguar los efectos de la pandemia de coroanvirus.

ClGestion su Gestoría en Sevilla

ClGestion su Asesoría en Sevilla

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CLGestion
Hola,
En qué podemos ayudarte?