NOTICIAS (06 de Mayo de 2020)

Escrivá: “Se ha producido una estabilización del mercado laboral gracias a las medidas de protección del empleo aprobadas”

José Luis Escrivá, ha destacado que el impacto de la COVID-19 sobre la afiliación a la Seguridad Social ha sido mucho menor en el mes de abril que en marzo. “La comparación entre los 49.000 afiliados perdidos entre el 1 y el 30 de abril frente a los más de 800.000 perdidos entre el 12 y el 31 de marzo muestran claramente una estabilización del mercado laboral”.

Juan Carlos Campo mantiene como días hábiles laborales para los juzgados, los de agosto

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha expuesto hoy ante la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados el plan de desescalada en la Justicia que prepara el Gobierno para superar la crisis y que «se asienta en el consenso».

La incidencia del teletrabajo en España pasa del 5% al 34% durante la pandemia

Un tercio de los ocupados cambian su modelo laboral por el Covid. En 2019, el trabajo a distancia fue viable para el 22,3% de empleados.

El ingreso mínimo empezará a cobrarse en junio y costará 3.000 millones al año

La Seguridad Social destinará unos 6.500 millones hasta finales de mayo para costear exoneración de cuotas, ayudas a autónomos y moratorias de pago

El apoyo de PNV y Cs aseguran al Gobierno la prórroga aunque el PP vote en contra

Los nacionalistas anuncian menos de dos horas antes del pleno de este miércoles que votarán a favor

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CLGestion
Hola,
En qué podemos ayudarte?