Noticias (07 de Julio de 2020)

Más de 400.000 hogares ya han solicitado el Ingreso Mínimo Vital de forma telemática

Más de 400.000 hogares han solicitado el ingreso mínimo vital (IMV) de forma telemática desde que se abrió el plazo para pedirlo, a mediados de junio, ha explicado este lunes el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.

Hacienda presupuesta 3.000 millones para el rescate a empresas este año

El Ejecutivo no tendrá que lanzar una opa y allana su entrada en los consejos. La intervención tendrá que ser solicitada por la compañía y decidida en seis meses

Campo lleva al Consejo de Ministros un plan de choque para reactivar juzgados

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, lleva mañana al Consejo de Ministros el plan de choque diseñado para reactivar los órganos jurisdiccionales más afectados por el parón de la actividad que ha supuesto el confinamiento, que comenzará a aplicarse a partir de septiembre.

Fedea propone sufragar las crisis con un recargo temporal sobre el IRPF

Recomienda impulsar hoy una suerte de «coronatributos» para impulsar luego una reforma tributaria integral coordinada entre Gobierno, comunidades y municipios

El Consejo de Ministros aprueba hoy extender la moratoria de hipotecas y alquileres

El Gobierno tiene previsto aprobar durante la reunión del Consejo de Ministros de este martes la prórroga de varias medidas de contenido social aprobadas durante la pandemia del Covid-19 para ayudar a las personas más vulnerables, como la moratoria de hipotecas y alquileres y las garantías de protección por impago de suministros básicos.

ClGestion su Gestoría en Sevilla

ClGestion su Asesoría en Sevilla

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CLGestion
Hola,
En qué podemos ayudarte?