Noticias (08 de Junio de 2020)

La Seguridad Social pone en marcha una línea de teléfono gratuita para consultas sobre el Ingreso Mínimo Vital

El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha puesto en marcha una línea de teléfono gratuita para las consultas de los ciudadanos sobre el Ingreso Mínimo Vital. El número de teléfono, 900 20 22 22, ya está en funcionamiento. Su horario de atención es de 9.00 horas a las 14.30 horas.

Los laboralistas alertan: crecen las consultas para convertir los ERTE en ERE

El paso de un expediente temporal a un despido colectivo no es un proceso automático y deben respetarse determinadas garantías

El ICO firma en menos de una semana tantos avales como en todo 2019

El sector del turismo, ocio y cultura registra el mayor número de créditos concedidos, más de 102.000

La Seguridad Social acumulará una deuda de 85.000 millones de euros con el Estado este año

La Seguridad Social acumulará una deuda de 85.350,6 millones de euros con el Estado este año, una vez se contabilicen los dos préstamos concedidos en los últimos meses, por valor de 30.330 millones, para hacer frente al pago de las pensiones y de las nuevas prestaciones puestas en marcha, como la de autónomos o el ingreso mínimo vital.

La CES reclama que se respete el derecho a la desconexión al teletrabajar

La secretaria general de la Confederación Europea de Sindicatos (CES), Esther Lynch, ha reclamado que se respete el derecho a la desconexión de los trabajadores que están teletrabajando y ha pedido a los estados miembros que lo consagren en la legislación nacional.

ClGestion Su Gestoria en Sevilla

ClGestion Su Asesoría en Sevilla