Noticias (14 de Septiembre de 2020)

Trabajo propone mantener la prohibición de despedir hasta el 31 de diciembre

El Gobierno quiere ampliar hasta el 31 de diciembre de este año el veto al despido objetivo por causas relacionadas con el COVID-19, según figura en el borrador presentado por el Ministerio de Trabajo a los agentes sociales en la negociación para prorrogar los ERTE más allá del 30 de septiembre.

Nula utilización de las nuevas prestaciones de los autónomos

Mientras que las ayudas para los asalariados a través de los Ertes se han ido prorrogando, en el caso de los autónomos la prestación extraordinaria por cese de actividad creada para paliar el efecto del estado de alarma terminó su vigencia el 30 de junio.

El 41% de las jubilaciones de la última década han sido antes de los 65 años

El 41 % de las personas que se han jubilado en España en los últimos diez años lo ha hecho con menos de 65 años, la edad legal actual, según los últimos datos de la Seguridad Social.

El teletrabajo podría incrementar la productividad española entre un 1,4% y un 6,2%

CaixaBank Research estima que la adopción del teletrabajo de manera generalizada en España podría incrementar la productividad entre un 1,4% y un 6,2%

Calviño presentará el 15 de octubre el primer borrador de presupuestos a Bruselas

La ministra española de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, afirmó este sábado que el gobierno»está trabajando estos días» para poder presentar para mediados de octubre un borrador de presupuestos a la Comisión Europea (CE).

ClGestion su Gestoría en Sevilla

ClGestion su Asesoría en Sevilla

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CLGestion
Hola,
En qué podemos ayudarte?