Noticias (23 de Junio de 2020)

El plazo para presentar declaraciones de la Renta a ingresar con domiciliación bancaria termina este jueves

La fecha límite para presentar las declaraciones de la Renta y Patrimonio 2019 con resultado a ingresar con domiciliación bancaria concluye este jueves, 25 de junio, mientras que el lunes día 29 será el último día para solicitar cita previa para atención telefónica o en oficinas, según el calendario de la Agencia Tributaria.

De nuevo sin acuerdo sobre los ERTE: la negociación del Gobierno con sindicatos y patronal pasa al tiempo de descuento

Aunque el plazo se agota, el Gobierno y los agentes sociales no encontraron este lunes un punto de acuerdo para determinar cuáles van a ser las características de los Ertes que estarán en vigor hasta el próximo 30 de septiembre. Aunque sí decidieron no cejar en su empeño y se han dado más plazo en busca de consenso.

Propuestas de los expertos al Gobierno e intelocutores sociales para renovar los ERTE

Desde Fedea aconsejan rediseñar las exoneraciones a las empresas; facilitar la conversió de ERTE por fuerza mayor en otros ordinarios e incentivar la formación de los afectados

El Gobierno propone nuevas exoneraciones a empresas y allana el camino del acuerdo de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos seguirán negociando previsiblemente el miércoles y, previamente, los empresarios consultarán internamente si aceptan la propuesta

Aumentan las esperanzas de que la UE y Londres lleguen a un acuerdo

Tras la cumbre virtual mantenida por Boris Johnson con los líderes de la UE la semana pasada se ha producido un cambio de tono que puede allanar las negociaciones sobre el Brexit.

ClGestion su Gestoría en Sevilla

ClGestion su Asesoría en Sevilla

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CLGestion
Hola,
En qué podemos ayudarte?