Noticias (25 de Mayo de 2020)

El Gobierno vuelve a permitir los trabajos de reforma en viviendas a partir de este lunes

El Gobierno ha anulado la suspensión de las obras en viviendas habitadas que se decretó el 12 de abril para evitar el riesgo de contagio por COVID-19 en edificios residenciales habitados.

La Seguridad Social pagará de oficio el ingreso mínimo vital a 100.000 hogares en junio

El Gobierno aprobará esta semana la renta mínima, que puede llegar a 850.000 familias con 3.000 millones de euros de coste

España exigirá menor tiempo de residencia para conceder el ingreso mínimo que en la UE

Ciertamente, son pocas las diferencias que existe entre el modelo de ingreso mínimo vital que aprobará el Gobierno durante esta semana y el que ya se encuentra vigente en el muchos de los países del entorno comunitario desde hace más de una década en muchos casos.

Escrivá afirma que no se tocarán las pensiones y se seguirá avanzando en la reforma laboral «cuando proceda»

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha asegurado que el Gobierno no recortará las pensiones para paliar el impacto económico derivado de la crisis del Covid-19 y ha señalado que seguirá avanzando en la reforma laboral «cuando proceda».

Justicia planea poner en marcha 23 juzgados para casos vinculados al Covid-19

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha avanzado este viernes a las comunidades con competencias en este área su intención de poner en marcha para finales de año 23 juzgados que atiendan de forma temporal los asuntos derivados de la crisis del coronavirus y que continúen su actividad en 2021.

Gestoria en Sevilla

Asesoria en Sevilla

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CLGestion
Hola,
En qué podemos ayudarte?