NOTICIAS (05 de Mayo de 2020)

Cantabria, Navarra, Madrid y Canarias pidieron habilitar agosto para evitar el colapso judicial

Juan Carlos Campo explica que el decreto para reactivar los juzgados se ha consensuado con las comunidades autónomas y pide a los grupos parlamentarios que lo convaliden.

La CEOE pide recuperar los despidos, alargar los ERTEs y dejar hacer test a las empresas

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha presentado hoy su hoja de ruta para la desescalda y recuperación económica. La patronal defiende la simplificación de los trámites para la concesión de las ayudas para dotar de liquidez y la prolongación de las ayudas.

Guindos dice que la política monetaria no puede ser la única que actúe contra la crisis

Es partidario de la puesta en marcha de algún tipo de renta mínima de carácter «meramente temporal»

El Banco de España avisa de que vendrán años de consolidación fiscal y reformas estructurales tras la crisis

El Banco de España prevé para el segundo trimestre del año una caída del PIB «sensiblemente más elevada» que el retroceso del 5,2% registrado en el primero, con una caída de entre el 6,6% y el 13,6% para el conjunto del año, al tiempo que augura un impacto de las medidas adoptadas por el Gobierno para paliar el Covid-19

Expertos consultados por el BCE prevén un menor crecimiento e inflación en 2020

Expertos en previsiones económicas consultados por el Banco Central Europeo (BCE) han revisado significativamente a la baja sus pronósticos de crecimiento e inflación para este año para la zona del euro y al alza los de desempleo por los efectos esperados de la pandemia de coronavirus (COVID-19) y las medidas de contención.

 

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CLGestion
Hola,
En qué podemos ayudarte?