Noticias (25 de Junio de 2020)

Termina el plazo para presentar declaraciones de la Renta a ingresar con domiciliación bancaria

La fecha límite para presentar las declaraciones de la Renta y Patrimonio 2019 con resultado a ingresar con domiciliación bancaria concluye este jueves, 25 de junio, mientras que el lunes día 29 será el último día para solicitar cita previa para atención telefónica o en oficinas, según el calendario de la Agencia Tributaria.

Trabajo ofrece una mayor cobertura de los ERTE en caso de rebrotes para pactar su prórroga

Patronal y sindicatos evalúan si dar su aval a la propuesta de Díaz. Las condiciones afectarían a la extensión hasta el 30 de septiembre

España formaliza la candidatura de Nadia Calviño para presidir el Eurogrupo

El Gobierno español confirmará a lo largo de este jueves la candidatura de la vicepresidenta económica del Gobierno, Nadia Calviño, para presidir el Eurogrupo, un órgano, en palabras de Moncloa, clave para la cooperación entre los miembros de la zona euro y la construcción de una Europa más fuerte y unida.

Ribera formará parte de Consejo Consultivo de la OIT

La vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, formará parte del Consejo Consultivo Internacional creado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para impulsar la iniciativa ‘Acción Climática por el Empleo’.

PSOE y Podemos aparcan la creación de nuevos impuestos para facilitar el pacto de la reconstrucción

PSOE y Unidas Podemos han acordado hoy un documento conjunto con propuestas para la recién creada Comisión parlamentaria para la Reconstrucción social y económica de España en el que no concretan la creación de un nuevo impuesto que grave las grandes fortunas, como querían los de Pablo Iglesias.

ClGestion su Asesoría en Sevilla

ClGestion su Gestoría en Sevilla

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CLGestion
Hola,
En qué podemos ayudarte?